mi hijo de 4 años tiene como especie de chivolos detras de las orejas, que ses esoo

Es posible que el niño presente lo que se llama adenopatía ( inflmacion de los ganglios linfáticos), esto esto debido a un proceso infeccioso o inflamatorio que haya tenido el niño recientemente o que esté cursando con él. La adenopatía desaparecen posterior a varios días de resuelto el cuadro. No tiene un manejo específico, de igual forma recomiendo llevarlo a consulta presencial para descartar la causa como tal. Espero haberte colaborado. Gracias por usar la plataforma.