Al ser irregular (me viene cada 32 días), ¿cómo puedo hacer para concebir?, ¿Podría tomar ácido fólico?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mejor es que acuda a una consulta y asesoría de fertilidad, ya que es la mejor forma de hacerse un monitoreo y un seguimiento que permita saber con mayor certeza en qué días puede estar ovulando para que tenga relaciones y haya mayor probabilidad de quedar en embarazo. Dado que su período es irregular y largo, es difícil saber sólo por calendario cuándo son sus días más fértiles. El ácido fólico es una vitamina que tiene muchas ventajas, pero tomarla o no en este momento no asegura nada.