Siento corrientazos desde que empecé a dejar la paroxetina

Información adicional
Estoy empezando a dejar la paroxetina según me dijo el doctor, sin embargo estoy sintiendo pequeños pero frecuentes corrientazos en la nuca y en los brazos cada vez que voy a mover...(ver más)

Normalmente durante la suspensión del tratamiento con paroxetina se suelen presentar en el paciente varios síntomas de retirada, entre los cuales los reportados mas frecuentemente son las parestesias o "corrientazos" o "calambres", en algunos pacientes pueden ser leves y durar poco tiempo, sin embargo lo más recomendable es que le comente estos síntomas a su médico tratante para determinar que pasos debe seguir. Evite automedicarse.