Hola mi hija tiene 18 años puede tomar neurovionta para creser un poquito mas mide 1m 53

No, realmente esta vitamina no tiene ningún efecto sobre el crecimiento. El crecimiento de las mujeres se detiene en el momento en que se presenta la primera menstruación. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos