hola, mi bebé tiene 1año 5meses y siempre me tiene la cabeza caliente es normal?

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser normal, los niños tienden a suda más que los adultos. Sin embargo es necesario tomar la temperatura para descartar fiebre. Recuerde que se considera fiebre una temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: * Fiebre. * Dificultad para respirar. * No come o vomita todo. * Irritabilidad persistente. * Deposiciones con moco o sangre.