Si tengo relaciones sexuales con una prostituta SOLO VAGINAL y uso condon que riesgo puede haber? Así use condon puede haber riesgo?

Aunque la relación se puede considerar de alto riesgo, este riesgo se ve limitado por el uso de preservativo. Pocas veces ocurre un fracaso en el uso adecuado de un preservativo, aún así existe el riesgo de contagio de otras enfermedades por el contacto piel con piel de área nos cubiertas de: -Molusco contagioso. -VPH. -Ectoparasitosis. Entre otros. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.