tuve relaciones con mi pareja con condon, ya tuvo su menstruacion normal, ¿aun puede haber riesgo de embarazo?

Información adicional
eyacule dentro del condon, no tenia fugas

No es probable que haya embarazo ya que se usó el condón, hubo un uso adecuado y no se rompió, además su pareja ya tuvo su menstruación normal por lo que no es para nada probable que haya embarazo en este momento.