Tengo dolor lumbar. Al girar la cabeza hacia la izquierda y hacia abajo, siento como tirones por dentro muy fuertes.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es recomendable que realice ejercicios de estiramiento mínimo 30 segundos con cada ejercicio aproximadamente 3 - 4 veces al día, utilice calor para ayudar a disminuir el espasmo muscular. El uso de cremas calientes con masajes ayudan a aliviar el dolor.