buenps dias mi bebe tiene siete meses y tiene gripe que le puedo dar y se le llena de moco su nariz por fabor ayudrme

Preguntado por Mujer de 35 años

Buen día, para el manejo de las secreciones en la nariz puedes realizar lavados nasales con suero fisiológico según la necesidad, varias veces al día. En caso de que el niño presente fiebre de difícil manejo, dificultad respiratoria, que se ponga morado o se le hundan las costillas, debes acudir al servicio de urgencias. Es importante continuar con la lactancia materna, no suspenderla. Gracias por consultarnos.