¿Hay alguna reacción alérgica o peligro en una persona con hipotiroidismo que tome un "Noxpirin noche"?

Información adicional
Quisiera saber si hay algo malo en que tome ese antigripal si sufro hipotiroidismo

No, los antigripales y sus componentes no tienen ninguna contraindicación en pacientes con hipotiroidismo y pueden tomarse sin que esto interfiera. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!