La reaccion alérgica siempre sale o no?

Información adicional
hola, me gustaría saber si a la hora de estar con lo que te da alergia siempre reaccionas a la alergia o no, y si no reaccionas siempre se considera alergia? es que tengo un gato ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Podría ser al gato como podría ser algo mas. Lo importante aquí es que identifiques qué es lo que está generando la alergia. Puedes generar un diario y anotar los momentos que te da más alergia y si lo relacionas con algo. Por lo general las personas reaccionan al pelo de animales, polvo, arena o tierra, polen de algunas plantas, jabones y perfumes. Puedes controlar la sintomatología con antihistamínicos mientras defines qué podría ser.