Me hize la prueba ANTI-HIV 1 Y 2/ANTIGENO p24. Me dio como resultado 0.11 unidad S/CO ¿que significa positivo o negativo? ¿Tengo VIH? Ayuda por favor de antemano gracias

Por lo general, un resultado con estas cifras suele ser negativo. Sin embargo, debes fijarte en los parámetros que usa el laboratorio donde fué realizado ya que estos pueden variar según el reactivo, equipo o protocolo. Por otro lado, sería adecuado conocer cuánto tiempo después del contacto de riesgo fue realizada la prueba para determinar si el resultado puede considerarse como confiable. Quedamos atentos.