Tengo dolor en la parte media de la espalda del lado derecho. Llevo varios días así. Hoy siento el estómago distendido y me siento inflamada haca los ovarios.

Preguntado por Mujer de 34 años

Los dolores en la región media de la espalda generalmente pueden tener origen en una afectación musculo-esquelética de columna vertebral o ser un dolor reflejado de un órgano abdominal (páncreas, estómago, duodeno, por nombrar algunos). Si además de ello está presentando molestias abdominales, sería bueno revisarla de forma presencial para determinar a qué se deben dichos síntomas. Acuda a consulta presencial con su médico de cabecera para una exploración adecuada.