¿Qué se debe hacer cuando una persona tiene tabardillo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo mejor que se puede hacer en este escenario es acudir al servicio de urgencias de inmediato. Esto debido a que se requieren estudios de laboratorio, más aparte de medicamentos intravenosos y evaluaciones generales para poder curar la enfermedad.
Es importante que no se automedique, y que no se busquen remedios o medidas naturales, ya que puede complicar el cuadro y dificultar el diagnóstico.
Quedamos atentos.