buenas! la verdad es que la angustia me anda sobrepasando, tengo pensamientos horribles, de caracter violento, tengo miedo de hacerle daño a mis seres queridos,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que debes hacer es solicitar una valoración por psicología y psiquiatría, están son especialidades que podrían ayudarte. Sin embargo al ser tan intensos los pensamientos lo que debes hacer es comunicarte con la línea gratuita de atención en salud mental 018000112137 ó a la línea 123, allí pueden aconsejarte y asesorarte sobre las técnicas que puedes emplear para encontrar tranquilidad y ofrecerte ayuda. Si no puedes comunicarte ó pese a esto persisten estas ideas debes asistir a urgencias. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar.