Es normal que todos los días me Duela la cabeza y la mitad de la cara? ... Tengo 25 años

Información adicional
Tomo medicamentos y no me hacen

Preguntado por Mujer de 25 años

No se considera usual o normal presentan dolor de cabeza de forma diaria, lo anterior puede ser causado por varias situaciones clínicas como migraña, alteraciones en la agudeza visual, contracturas musculares. Se desaconseja la automedicación ya que en muchas ocasiones puede empeorar el cuadro. Si su dolor de cabeza es persistente, recurrente y ha aumentado en intensidad se recomienda acuda con su médico de cabecera. Si usted presenta actualmente dolor de cabeza intenso, asimetría facial, perdida de fuerza en extremidades, vómitos debe consultar a urgencias.