a qué edad podría tener mi primer periodo tengo 11 y nací el 12 enero de 2007

Información adicional
alergias a la acitromicina

Preguntado por Mujer de 11 años

La menstruación se presenta entre los 12 y 14 años, esto dependerá de el desarrollo hormonal de cada una y de los antecedentes familiares, por ejemplo la edad en la cual nuestra madre presentó se primera menstruación. No te preocupes si algunas de tus compañeras o amigas ya han tenido su primera menstruación. Deja que tu cuerpo se desarrolle a su propio ritmo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.