Probabilidad de contagio en parejas serodiscordante cuando se esta indetectable y hay penetracion sin proteccion , pero tampoco hay eyaculacion dentro de la cav...(ver más)

Información adicional
Con mi pareja hemos tenido sexo durante algunas veces sin protección, que probabilidad hay de contagiarse teniendo en cuenta que uno es VIH positivo, indetectable y el otro es VIH negativo

El riesgo de contagio para el hombre receptor en una relación sexual con penetración anal por una persona VIH positivo es bajo, de aproximadamente 6.5 individuos por cada 10.000 personas. Ese riesgo claramente se aumenta si hay lesiones en el pene, en el ano o la mucosa, además entre más relaciones más riesgo. Por esa razón siempre se recomienda que las relaciones sexual con condón, independientemente de que usted tenga una carga viral indetectable. Recuerde consumir los medicamentos antirretrovirales y estar en control en su programa de forma regular.