Doctor buenos días, tengo mucha preocupación siento que los alimentos y el agua que tomo parece que se desvían a otro lugar siento el estómago muy lleno además ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Ante los síntomas que comentas lo mas probable es que asistas a consulta con tu medico de cabecera para que determine la pertinencia de estudios de la via digestiva alta (esófago y estomago) para descartar que tengas algún proceso en dichas áreas. mientras que consultas puedes administrar cualquier antiacido de venta libre, te recomendaría en especial los que vienen líquidos ya que tus síntomas parecieran ser mas enfocados al esófago.