Como me puedo quitar el pánico escenico

Información adicional
Estudio medicina y me da pena exponer me pongo rojo y la voz se me escucha chillona y cortada

Esta reacción es controlable y superable. Debe hacer ejercicios de sensibilización iniciando con prácticas en la soledad de su casa. Practique parado frente al espejo haciendo una exposición completa de un tema de su clase de principio a fin, todos los días por una semana. Luego pida el favor a un familiar o amigo para que lo escuche también diariamente por otra semana. A la tercera semana grabe haciendo la exposición, solo o acompañado. Con certeza a la cuarta semana podrá exponer con tranquilidad y seguridad ante todos en la revista del servicio en el que esté rotando. Saberse muy bien el tema a exponer es el 90 % de la seguridad que necesita el 10 % restante es la seguridad en usted mismo, que ganó con los ejercicios recomendados.