Mi bebé de 1 mes tiene una alergia en la cara. En una unidad médica dijeron que es alergia a las cobijas, le formularon gotas Alerviden y una crema Mometasona F...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Efectivamente la Mometasona es muy fuerte para la piel de un bebé por lo que no se la recomiendo. Puede ser la cobija. Póngale cobijas de algodón no de lana o fibras sintéticas. Use sobresábana de algodón 100%. Para la piel por ahora que está en la fase de la "alergia" use Acetato de Aluminio aplicado en pequeños toques sobre el área afectada , 2 veces al día y espere un poco a que pase al no tener contacto con la cobija en mención.