Ya pasaron 2 años y no puedo superar mi divorcio como hacer para seguir

Información adicional
Como superar mi pasado.

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen profesionales que te pueden ayudar a afrontar la situación como lo sería un trabajo interdisciplinario entre psicología y psiquiatría, recuerda que el psiquiatra no trata "locos", la psiquiatría es una ciencia médica que trata la psiquis, el pensamiento humano y puede ser muy útil en enfermedades tales como la depresión generada por eventos traumáticos como el divorcio en tu caso.