Mi tono de piel es oscuro (soy de raza negra) y quisiera saber si es posible aclarar el tono de piel de todo el cuerpo o al menos de rostro y cuello. No quisier...(ver más)

El tono de la piel esta determinado de forma GENÉTICA por la raza, en ese orden de ideas cambiar TODO el tono de la piel es bastante complicado. Eventualmente se podría aclarar un poco, PERO, no esperes que sea un cambio marcado o muy notable realmente. Lo otro que debes tener en cuenta es que tomaría bastante tiempo y realmente pocos especialistas dermatólogos hacen ese tipo de tratamientos.