Buenas tardes tuve un golpe con una piedra en la ceja donde me colocaron 5 puntos se inflamo y el ojo por donde fue el impacto se puso muy rojo como sangre dent...(ver más)

Aunque es difícil dar una impresión diagnóstica de una lesión que no estamos viendo, según la descripción que nos das y el antecedente traumático; posiblemente se trate de una HEMORRAGIA SUBCONJUNTIVAL. Estas se producen por la ruptura de pequeños vasos ubicados debajo de la primera capa del ojo (llamada conjuntiva), con la consecuente salida de sangre y aparición de una mancha de coloración rojiza dentro de dicha capa. Las hemorragias subconjuntivales generalmente se reabsorben y resuelven por si solas y no requieren de un tratamiento específico. Dependiendo de la fuera del golpe o trauma y el tamaño de la hemorragia pueden tardarse semanas para desaparecer. Sin embargo, si la mancha sigue creciendo progresivamente, ocupa casi la totalidad del ojo, se asocia a dolor ocular, alteraciones de la visión, fiebre u otra síntomatologia; deberá consultar con su médico de cabecera para realizar un exámen minucioso, confirmar el diagnóstico de hemorragia subconjuntival, definir algún tratamiento y/o considerar derivar a un especialista en el tema (oftalmología).