Tengo un ojo que se me inflama y se pone rojo por las noches

Información adicional
Desde hace unos cuantos meses, todas las mañanas al despertarme, tengo mi ojo hinchado y rojo hasta el punto de casi no poder moverlo durante un rato( a veces también me duele). No...(ver más)

Si no es la primera vez que le sucede, le recomiendo que se haga una evaluación presencial con médico general / oftalmólogo para descartar las posibles causas de ojo rojo, como por ejemplo alergias oculares, glaucoma, uveítis, conjuntivitis, eslceritis y epiescleritis etc. Todas ellas de alguna forma son capaces de causar enrojecimiento ocular y diversos síntomas acompañantes. Acuda a evaluación apenas tenga la oportunidad de hacerlo y comente el caso al profesional sanitario que la evalúe en el momento de la consulta.