buenas tardes tengo una pregunta, que procedimiento se realiza para ver si me realizaron un pomeroy? en una ecografía trans vaginal se logra ver?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 19 años

Si. Es posible que se pueda observar mediante la realización de una ecografía tranasvaginal, en este caso, más específica que la ecografía transabdominal para poder confirmar la ligadura de trompas. Debes consultar con tu médico acerca de la solicitud de este examen según tus requerimientos. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.