Es posible estar embarazada de 5 meses sin nada de panza, sin sintomas de embarazo y con menstruacion regular y abundante todos los meses?

Información adicional
Estoy asustada porque en mi ultima menstruacion me salio un pedacito se piel muy chiquito como un coagulo pero era piel. No se si es el tejido endometrial o que era y me tiene muy nerviosa.

Imposible no es, he tenido pacientes que manifiestan que no habían notado que estaban embarazadas porque supuestamente habían tenido la menstraución durante dicho tiempo y no habían notado que tuvieses un útero aumentado de tamaño. Con regularidad las mujeres que cursan con cuadros clínicos de este estilo son mujeres en sobrepeso u obesidad donde le crecimiento del útero no es obvio y que de base han tenido enfermedades como el síndrome de ovario políquistico en el que las irregularidades menstruales eran una frecuente y por tanto era normal que a veces viniera y a veces no. Estos sangrados durante el embarazo realmente eran amenazas de aborto y nunca lo notaron hasta que ya no podía dejar de ser evidente. Esto sin embargo es poco frecuente en mujeres de contextura delgada. Ahora bien, es ideal que sepas que con la menstruación puede haber pérdida de coágulos y salida de pequeñas telitas sin realmente tratarse de un aborto. Es tejido endometrial que se esta desgarrando o sangre coagulada que es eliminada y la salida de estos son inevitables. No debes preocuparte y si tus periodos son abundantes desde siempre y has sigo regular no deberías preocuparte. Debes consultar en el caso que notes que el sangrado sobrepasa los 8 días, tienes que utilizar más de 7 toallas al día, tengas demasiados cólicos, sientas que te vas a desmayar o estés muy pálida o que tengas fiebre. Espero esta información haya resuelto dudas, sin embargo debes permaneces tranquila. Si tienes más dudas no tardes en preguntar. Recuerda calificarnos.