hola esque hace dias que mi boca la siento seca pero ala vez con mucha saliva y dolores bajos en la espalda y aun no me llega el perdiodo siento por que el mes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Usted describe dolores musculares, boca seca, y adicionalmente períodos menstruales irregulares. Con síntomas como estos agrupados, es fundamental descartar hipotiroidismo, una alteración de la glándula tiroides en la que hay bajos niveles de hormona tiroidea en sangre provocando un metabolismo lento, dolores articulares, y alteraciones del eje de las hormonas sexuales que puede ser la causa de su irregularidad menstrual. Acuda apenas sea posible a un médico general o endocrinólogo para estudiar esta posibilidad. Gracias por confiar en notros, quedamos atentos a sus dudas.