Siento una incomodidad en la boca del estomago, cuando me siento como dolor una sensación como de calambre en la boca del estomago y a veces se pasa ala espalda...(ver más)

El dolor tipo calambre que presentas en la parte superior de tu abdomen (estómago) puede estar relacionado con algunas de las siguientes enfermedades:

  • Colelitiasis o cálculos en la vesícula
  • Ulcera gástrica
  • Ulcera duodenal
  • Gastritis aguda

La recomendación es tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas sobre las comidas, como de canela, anís, yerbabuena, jengibre.

Evita los alimentos fritos, con salsas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, licor, cafeína en exceso.

Si el dolor persiste, debes asistir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente por tu médico tratante y pueda pedir ayudas diagnosticas para hacer un diagnostico preciso.