Quisiera por favor explicación a mi colposcopia la cual dice adecuada positiva zt tipo 2 anormal GI EAB TENUE LUGOL NEGATIVO H 11 A 2, IR2, colpitis en puntos...(ver más)

Lo siento resultados de la colposcopia hablan de una reacción anormal del tejido a la aplicación de lugol (se pone blanco). Este cambio está relacionado con la presencia de virus de papiloma humano (VPH), los hallazgos se describen en las zonas laterales (a las 11 y 2 del reloj). Acuda a control médico para determinar la necesidad de manejo adicional cómo puede ser una conización.