Me realizaron una colposcopia y dice colposcopia completa adecuada positiva ZT tipo 1 anormal G1 EAB negativo H 10 quiero saber qué significa

La Colposcopia es un examen que se realiza en búsqueda de cáncer de cuello uterino cuando la citología sale mal, este reporte que usted presenta tiene cambios anormales, y como se sabe esto, ya que dentro del examen se usan uña coloraciones que pintan el tejido de balnco en este caso está diciendo que encuentra estos cambios con cambios epitelio acetoblanco (EAB) a las 10 horas del reloj o (h10), y por esto hallazgos la caracterizan de bajo grado o G1, es probable que le hayan tomado una biopsia que debe esperar el resultado y consultar para definir el manejo