Tuve una colposcopia con la siguiente informacion: colposcopia completa adecuada positiva ZT tipo II anormal G0 EAM lugol negativo H10 A1

Este reporte significa que tiene cambios asociados a infección por virus del papiloma humano, en el cuello de su utero por su edad es probable que hayan pasado dos cosas una que le hubiesen tomado una biopsia que debe reclamar y llevar el reporte y la segunda que no le hiciesen nada y debe hacer una nueva citología en 1 año para ver si la infección desapareció sola que es lo más común