tengo entendido que las vacunas contra las alergias ( en 2017 un alergologo me hizo el test de la piel y me salieron acaros) lo que me provocaba como disnea seg...(ver más)

Es recomendable que solicite apoyo por profesionales de la salud mental para control y manejo de la ansiedad. Como usted mismo indica los resultados se encuentran normales, no hay razón más allá de su temor, que explique los síntomas inespecíficos de disnea que manifiesta Efectivamente la inmunoterapia puede ser de larga duración (uno o un par de años), pero en su caso, se hace necesario evaluar las razones de indicación, así como la evolución clínica del paciente.