Puedo Quedar Embarazada Si Tuve Relación Con Mi Novio, No Nos Cuidamos, Llevo 3 Meses Planificando Con Cyclofem Me Tomé La Pastilla Del Día Siguient...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo, ya que la inyección hormonal anticonceptiva tiene una muy alta tasa de efectividad, por lo cual al ser colocadas siempre en la fecha correspondiente, es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas, habiendo sido innecesaria la toma del anticonceptivo de emergencia en este caso. De modo que puedes estar tranquila, no estas embarazada. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.