Antes me inyectaba la inyeccion de cada mes losovu dure 1 año 6 meses tengo 5 meses que la deje no eh reglado no estoy embarazada cuanto puedo...(ver más)

Información adicional
Quiero saber

Si ya paraste el anticonceptivo hace 5 meses y tu periodo no llega, estás cursando con una amenorrea secundaria (muy posiblemente) y por tanto es poco probable que estés ovulando en este momento. Lo que debes hacer es acudir con un médico general o ginecólogo para que evalúen por qué no estás menstruando y puedan retornar a la normalidad tu ciclo, devolverte a la ovulación y poder intentar el embarazo. Es poco probable que sin una menstruación logres quedar pero puedes intentar. A este punto lo ideal es realizar con medicina general o ginecología una cita preconcepcional para ir poniendo todo en orden y ayudarte.