Pregunta médica

me caí y me empezó a zumbar el oído ¿cuan fuerte tienes que golpearte la cabeza para que tengas perdida auditiva o que tengas tinnitus?

Información adicional
bueno esto comienza me fui de paseo y jugamos pelota sucede que me caí y me golpee la cabeza de atrás no me desmaye ni mucho menos vomite solo un poco aturdido y mi vista veía ...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cualquier trauma podría ocasionar molestias auditivas, pero relacionado con esto suele aparecer de forma inmediata. Entre más intenso el trauma mayor la probabilidad de aparición de estos síntomas. Considerando esto, las molestias que refiere aparentan asociarse con el cuadro de infección respiratoria y no directamente al trauma. Si estas molestias persisten, es recomendable que acuda a evaluación médica para descartar otras alteraciones. En algunos casos, estos síntomas pueden ser crónicos, a pesar de no contar con una causa evidente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.