Mareo intenso, nauseas, palpitaciones en el pecho, vision borrosa, desorientacion, perdida auditiva del oido derecho(fuerte sonido muy agudo). Los sintomas se p...(ver más)

Información adicional
Sobrepeso

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede que hayas cursado con un cuadro de hipoglicemia. Con bastante regularidad los pacientes que presentan estos cuadros tienen síntomas muy parecidos a los tuyos. De cualquier forma se deben descartar otras etiologías como arritmias cardíacas y anemias. Te recomendaría que acudas a un médico general para analizar tu caso y poder ayudarte. Recuerda que debes mantener siempre comida contigo, esto para que cada 3 horas estés ingiriendo algo y no se te vaya a bajar el azúcar mientras hacen el estudio pertinente.