¿Para un desayuno balanceado, cuales son los alimentos ideales que debo consumir?

Información adicional
Me gustaría saber que alimentos debo comer y cuales no combinar en el desayuno,

En el desayuno usted puede consumir todos los grupos de macronutrientes en la combinación que usted más prefiera, balanceando carbohidratos como tostadas o cereales y frutas, con proteína presente en el huevo, lácteos y carnes, además de grasas saludables como aguacate y aceite de oliva. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.