¿Es seguro el uso de enjuague bucal durante el embarazo?

Información adicional
Tuve una caries recientemente y eso me genera muy mal aliento y quiero prevenir las infecciones bucales.

Si, ya que el uso de enjuagues bucales de ninguna manera afecta el adecuado desarrollo del embarazo, ni conlleva riesgos para la madre o el feto, por lo cual puedes usarlos sin ningún inconveniente. Sin embargo si presentas caries dentales lo recomendable es acudir a consulta odontológica para valorar la necesidad de tratarlas. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.