hola mi perrita se murio ase unos dias y me siento triste que ago ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más aconsejable es reconocer y vivir su tristeza, sabiendo que es normal que usted se sienta de esta forma por la pérdida de su mascota. Llore y reaccione como usted sienta mejor reaccionar, el duelo se debe vivir por completo y así resuelve de forma más saludable en unos meses. Gracias por confiar en nosotros, que damos atentos a sus dudas.