TENGO 3 ABSCESO EN MISMO SENO Y YA E TOMADO ANTIBIÓTICO Y NO SE CURAN SE VUELVE A LLENARSE

Información adicional
YO FUI OPERADA DE ESE SENO HACE 10 AÑOS ME QUITARON EL CONDUCTO MAMARIO.ME SALIO PRIMERO UN ABSESO QUE SIEMPRE ESTA DRENANDO LUEGO ME SALIO UN SEGUNDO QUE SI CERRO PERO AHORA TENG...(ver más)

Es importante que acuda a control médico para evaluar la necesidad de drenaje quirúrgico así como ajuste de la terapia antibiótica en caso de considerarse necesario. Además se evaluarán condiciones a nivel del seno que puedan facilitar el desarrollo de este tipo de complicaciones de forma frecuente. No se automedique, esto podría incrementar los riesgos de resistencia bacteriana y persistencia de la infección, así como complicaciones. No olvide realizar el autoexamen de seno de forma frecuente.