padesco ansiedad tomo alplacin y anoche pasé con molestia en el pecho pero estoy bien hoy es ansiedad

Preguntado por Hombre de 29 años

Nos alegra escuchar que te encuentres mejor, esperamos que logres un control de los síntomas ansiosos. Además del consumo apropiado de la medicación indicada, es bueno acudir a sesiones de psicoterapia y complementar con estrategias en casa como técnicas de relajación o meditación. Puedes apoyarte de un antiguo hobby: leer, escribir, cocinar, hacer música o escucharla; esto contribuye a expresar tus emociones y simplemente hacerte feliz. No olvides mantener una alimentación balanceada con gran variedad de alimentos y realizar actividad física de forma regular. Gracias por confiar en nosotros.