Mí pareja tiene dolor en la espalda por los riñones, sistitis ardor para orinar, cómo puedo tratar eso?

Información adicional
Mí pareja tiene 25 años, es mujer

Según los síntomas que describes puede estar presentando una infección del tracto urinario, por lo cual amerita una valoración médica y la realización de un examen de orina e incluso de una ecografía renal, para a partir de los resultados instaurar el manejo oportuno. Como medidas generales puede: - Beber abundantes líquidos. - Consumir analgésicos de venta libre. - Mantener un adecuado higiene genital. - Evitar el uso de jabones y lociones intimas. - No usar duchas vaginales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.