Si, una prueba de embarazo en sangre se considera confiable al ser realizada a los 10 días de la relación sexual de riesgo, por lo cual en tu caso al haber sido practicadas a los 35 y 64 días, se puede descartar un embarazo de manera definitiva, ya que para este tiempo (en caso de haber embarazo) debería haber una concentración suficiente de gonadotropina corionica humana en el torrente sanguíneo que seria detectada por la prueba. De modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada y no es necesario realizar pruebas adicionales.
En adición a esto según nos comentas, tuviste tu menstruación después de la relación de riesgo, por lo cual se descarta un embarazo de manera definitiva, pues no pueden coexistir sangrado menstrual y gestación. La presencia de la menstruación es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto el cuerpo se prepara para un nuevo ciclo, de modo que puedes estar tranquila. Con respecto a la supuesta relacion sexual, te recomiendo beber con moderación y evitar la embriaguez, a fin de evitar este tipo de situaciones en el futuro, si tu ginecólogo no encontró nada anormal no tienes nada de que preocuparte.
Te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.