se me cayo un poco de medicamento.. ayuda?

Información adicional
Hola buenas, hoy me tocaba mi inyección anticonceptiva mensual (novafem) y al momento de estar preparando la aguja, le estaba apretando tantito para no inyectar el aire que viene e...(ver más)

No hay problema. Por lo general, siempre que aplicas una inyección intramuscular al eliminar el aire de la jeringa se pierde algo del medicamento. Esto no disminuye la efectividad o duración del medicamento. De cualquier forma es importante que apliques la siguiente dosis en 30-33 días de forma puntual y que no olvides que no hay un método 100% efectivo y por tanto que es sumamente importante que utilices preservativo como refuerzo para disminuir a 0 los riesgos. Además porque te evita la transmisión de enfermedades. Gracias por utilizar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Tu opinión es muy importante.