Como subirle las defensas a un niño de dos años y también abrirle el apetito para k suba de peso

Información adicional
El niño no come casi y le duele mucho el estomago

Se debe hacer una evaluación en cuanto a la relación de su peso y estatura según gráficas estandarizadas y saber si existe riesgo de desnutrición para iniciar complementos vitamínicos. Lo mas recomendado para este tipo de casos es consultar con tu medico de confianza ya que en ocasiones el apetito de los niños se ve disminuido por enfermedades intestinales. Recuerda ir periódicamente a controles de crecimiento y desarrollo del menor.