Perdón la molestia cometí el error de dejarme llevar por lo que se comenta en internet de la piedra d alumbre m introduje un pequeño trozito d esta misma en mi ...(ver más)

Información adicional
Perdón la molestia cometí el error de dejarme llevar por lo que se comenta en internet de la piedra d alumbre m introduje un pequeño trozito d esta misma en mi vagina m reseco much...(ver más)

La piedra de alumbre que es un mineral que se ha usado con diferentes fines estéticos, esta NO es recomendada poner en contacto con ninguna mucosa como la vagina ya que irrita la zona y puede generar cambios en el PH vaginal lo que predispone a infecciones en la zona. El dolor en el vientre y el flujo posiblemente corresponden a una infección, pero para determinarlo y darle el manejo apropiado debe ir al médico tratante, porque toca hacer un buen examen físico, ver color de flujo, tipo de dolor, entre otros factores y descartar alguna posible complicación. Además para instaurar el manejo se debe tener el cuenta el tipo de infección y sus antecedentes médicos. Si aún persiste la piedra y puede quitarla, retirela, si no espere a ir al medico. En caso de tener la infección cumpla con el esquema recomendado ya sean óvulos, cremas vaginales o manejo oral. Abstenerse de tener relaciones sexuales al menos los primeros 5 días, mientras la mucosa desinflama y no se alarme, pues si la infección fue adquirida por la piedra no se la va a transmitir a su pareja. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.