Mi nena tiene 3 meses y su popo es verde oscuro y fétido además le dan muchos gases es normal?

Los bebes pueden cambiar las presentaciones de sus deposiciones a medida que van creciendo y esto ocurre de manera frecuente hacia los 3 meses. Que sea oscuro, fetido y que tenga gases puede ser normal. Lo importante en este caso es que no tenga sangrado en heces, fiebre o que no pierda peso. Si tiene algo de esto que le menciono debe consultar a su medico.