Es normal que mi bebe de 3 meses haga popo verde oscuro sin mal olor el solo se alimenta con leche de formula no bebe pecho?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es normal que se presente la materia fecal con colocación verdosa, café o amarillenta dentro del proceso normal de la digestión de la leche de formula (o materna, segun la que se le suministre a los bebés) , lo que no sería normal es que se presente con sangre o de color negro. Puedes continuarle su alimentación normal y en caso que presente sangre en la materia fecal o color negro, si vomita todo lo que come, si tiene fiebre alta o está con inflamación del estómago debes llevarlo al servicio de urgencias.