Es verda que el pene puede crecer con estiramientos y masajes... Y la vagina de la mujer puede ancharse tambien si es penetrada por algo muy grande...

Información adicional
sexo

Preguntado por Hombre de 19 años

Al dia de hoy, no hay ningun metodo que se haya comprobado efectivo en el crecimiento o alargamiento del pene. Los masajes o estiramientos no han comprobado ninguna eficacia. Por otro lado, la vagina si es un tejido laxo que en algunos casos puede ensancharse si existe un estimulo repetitivo.